Peluqueria - Dobao Peluqueros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Chica con pelo platino
En nuestro departamento técnico cuidamos al máximo de tu imagen.


Saber armonizar volúmenes, texturas y colores, es fundamental para crear una imagen favorecedora.
Por eso, realizamos un estudio psico-morfológico para adaptar cualquier cambio y ofrecerte la opción más adecuada, realizando esculpidos de cabello que potenciamos con cambios de color o textura para que el resultado sea de lo más favorecedor.

En Dobao Peluqueros, creemos firmemente en la personalización de todos nuestros servicios.
Permítenos asesorarte !


Bodas y eventos.
Novia con ramo de flores
En un día tan importante como el de tu enlace matrimonial, y siguiendo con nuestra intención profesional, continuamos asesorándote para que todo sea perfecto y tu imagen te de la seguridad que necesitas, sintiéndote cómoda y sin dejar de ser tu misma.

Tenemos en cuenta hasta el último detalle y ponemos a tu disposición una gran lista de servicios para conseguir esa imagen perfecta.
              Novedad                            

Hemos querido satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Por eso, a partir de ahora, ofrecemos un servicio de desplazamiento para el día de tu boda. GRATUITO para desplazamientos en un radio de 10km, otras distancias consultar.

Para más información puedes llamarmos al teléfono 988 320 790, visitarnos, o enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Tricología.
Tratamiento de cabello
En Dobao Peluqueros, llevamos más de tres décadas y media preocupándonos de cuidar y proteger la salud capilar de nuestros clientes.

Nuestra gran experiencia y formación, en el campo de la tricología, nos permiten diagnosticar y tratar cualquier tipo de afección capilar con la mayor profesionalidad y obtener unos excelentes  resultados en:

  • Diferentes tipologías de caída del cabello.
  • Intoxicaciones de la piel.
  • Deshidratación.
  • Caspa.
  • Cabello fino, débil.
  • Seborrea.
  • Alopecias areatas.
  • Anomalías del tallo del cabello...

Consúltanos tu problema y te daremos una solución.

Prótesis capilares.
Protesis capilares
Con nuestras prótesis capilares, conseguimos la recuperación de la imagen perdida.
Un sistema apto tanto para hombres como para mujeres y para todo tipo de alopecias, parciales o totales.

Prótesis capilares finísimas (semejantes a la piel) a la vez que duraderas, con una transparencia del 100%, quedando perfectamente integradas.
Totalmente invisibles e indetectables, adaptables a cualquier estilo de corte.

El proceso de fabricación es personalizado para cada caso. Empieza con la toma de medidas, creando una plantilla que refleja la anatomía craneal y que servirá para crear la base de la misma. Con este proceso nos aseguramos una perfecta adaptación.

Si deseas ampliar información concierta una cita con nosotros sin compromiso alguno.
Productos personalizados.
Sabías que en Dobao peluqueros llevamos años personalizando todos nuestros champús y lociones?

Cada vez más, nuestro estilo de vida provoca que castiguemos continuamente nuestro cabello, ya sea por situaciones de estrés, repetidos tratamientos químicos o un uso más frecuente de lo aconsejable de planchas, tenacillas y secadores.
Además, y por si eso fuera poco, en verano sumamos la dañina exposición a los rayos ultavioletas del sol, salitre y cloro  de las piscinas.

Es muy común hoy en día que una misma persona sufra más de un problema que afecte a su salud capilar (caspa, caída, grasa, deshidratación, irritación...)
Por eso y sirviéndonos de nuestro gran conocimiento en el campo de la tricología, formulamos de manera personalizada nuestros productos de cuidado y mantenimiento para el cabello y cuero cabelludo, adaptándolos a cada caso en particular y realizando previamente un exhaustivo análisis, tanto del cabello como del cuero cabelludo (tricograma).

Aprovéchate de nuestra promoción para este verano, llévate tú champú y loción personalizados y te regalamos el tricograma completo valorado en 50€.

 
Dobaopeluqueros2015. Diseño:Roberto Dobao.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal